obd2 tools on obd2shop.co.uk

Cómo actualizar Lonsdor K518ise Programador clave Función de hibernación?

Aquí está para su información: Lonsdor K518ISE Instrucciones de actualización de la función de hibernación. Sigue leyendo para saber más.

Dispositivo actualizado: Lonsdor K518

Condición actualizada: para todos los dispositivos K518 con funcionamiento normal

Contenido actualizado: función de hibernación añadida; Actualización Kernel compatible

Versión actualizada: K518 APK V1.5.25

Preparación para la actualización:

1. Encienda el dispositivo o mantenga el nivel de la batería por encima del 80%.

2. Asegúrate de que la red wifi esté en buenas condiciones y que el dispositivo reciba señal normalmente

Pasos de actualización:

Paso 1. Haga clic en [Actualización de una clave] y salte a la interfaz siguiente. Luego haga clic en el primer botón para actualizar el sistema. Cuando se complete la actualización, haga clic en [Aceptar] para reiniciar el dispositivo.

Paso 2. Después de reiniciar, haga clic en e ingrese al menú [Configuración], encontrará que hay dos botones de función adicionales: [Actualizar núcleo] y [Configuración de pantalla].

Paso 3. Haga clic en [Actualizar núcleo] primero y salte a la interfaz siguiente, luego presione [Actualizar] para actualizar el kernel.

Paso 4. Haga clic en [Instalar] después de actualizar el archivo kernel. Y el dispositivo se reiniciará para instalar kernel.

Paso 5. La pantalla en blanco es normal durante la instalación. Todo el proceso tomará 5 minutos, tenga paciencia para esperar y no reinicie el dispositivo manualmente.

Paso 6. La actualización se completa cuando aparece la interfaz de entrada de contraseña. Se agrega el bloqueo automático de pantalla en [Configuración de pantalla].

Paso 7. Ingrese a [Configuración] [Configuración de pantalla] para ajustar el brillo de la pantalla y el tiempo de autobloqueo de la pantalla.

8. Los beneficios de la actualización: ahorre energía para prolongar el tiempo de espera. La función de espera automática puede evitar que el dispositivo se caliente demasiado en verano.

Instrucciones de actualización de la función de hibernación Descargar: http://www.obd2shop.co.uk/upload/pro/lonsdor-k518ise-hibernation-function-update-instruction.pdf

Programador dominante Lonsdor k518ise para la venta: http://www.obd2shop.co.uk/wholesale/lonsdor-k518ise-key-programmer.html


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: